[VÍDEO] Entrevistamos a Juan Carlos Viñas, gerente de admisiones de CESMA


CESMA Business School cumple su 25º aniversario siendo fiel a la filosofía y los valores que le han permitido posicionarse en el sector como una de las escuelas de negocios de referencia.

Su oferta académica se basa en estudios superiores, programas máster y cursos de especialización, así como seminarios profesionales y, todo ello, en una amplia gama de áreas de especialización: administración de empresas, marketing, comunicación, finanzas y control, recursos humanos y nuevas tecnologías. Además de una cuidada formación y un profesorado de calidad, el centro se preocupa por la inserción laboral de su alumnado con menor experiencia, ofreciendo un servicio de prácticas y bolsa de empleo.

CESMA cuenta con dos grandes áreas académicas bien diferenciadas: en los estudios superiores pueden cursarse Dobles Titulaciones Empresariales; en el área de desarrollo de directivos y profesionales se ofrecen programas de especialización de larga duración en las modalidades de máster y cursos superiores, así como programas cortos de perfeccionamiento y actualización. Asimismo, estos programas se diseñan y adaptan a las necesidades específicas de las empresas, a través de nuestro departamento de Formación para la Empresa In company.

Un valor importante de CESMA ha sido su capacidad para establecer convenios de colaboración con escuelas y universidades europeas y americanas de prestigio, que posibilitan el intercambio de alumnos, la conclusión de los estudios en el extranjero y la opción de obtener doble titulación en algunas de las especialidades impartidas.


Compartir

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *