La OTRI presenta el séptimo Concurso de Ideas de Negocio en la UCO


La Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI) de la Universidad de Córdoba ha presentado esta mañana la séptima edición de su Concurso de Ideas de Negocio. El objetivo de esta actividad es fomentar la cultura emprendedora y la transferencia del conocimiento, apoyar a los emprendedores, facilitándoles las herramientas necesarias para desarrollar ideas de negocio innovadoras y contribuir al empleo y desarrollo territorial.

El concurso se plantea en tres categorías: estudiantes, personal de administración y servicios (PAS) y personal docente e investigador ( PDI) tanto de forma individual como en grupo, en cuyo caso todos los componentes de la idea de negocio deben tener relación con la universidad. El primer premio está dotado con 3 000 euros, el segundo con 1 500 y existe una mención especial ceiA3 a la mejor idea de negocio presentada que esté relacionada con el ámbito agroalimentario, dotada con 1000 euros, que pasará a concursar directamente en el programa A3BT del ceiA3. Las propuestas pueden presentarse hasta el 31 de octubre.

El concurso se ha presentado esta mañana en el rectorado, en un acto presidido por el vicerrector de Política Científica, Justo Castaño, quien ha estado acompañado por la secretaria del Consejo Social Julia Romero, la directora de la OTRI, Carmen Tarradas, el secretario de CECO, Antonio Díaz. y el director general del Parque Tecnológico Rabanales 21, Ramón Cuadros.


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *