VII Muestra del audiovisual andaluz con la Universidad de Córdoba


La Universidad de Córdoba ha organizado junto a la Fundación Audiovisual de Andalucía la ‘VII Muestra Audiovisual Andalucía’, que acogerá la Filmoteca de Andalucía desde el 4 de octubre hasta el 18 de diciembre, mostrando lo mejor del panorama cinematográfico andaluz.

La directora general de Cultura de la UCO, Carmen F. Blanco Valdés, presentó el jueves 3 de octubre este evento junto a la directora de la Fundación Audiovisual de Andalucía, May Silva, y el realizador cordobés, Gerardo Olivares, responsable entre otras proyecciones de ‘Entre Lobos’, que también se podrá ver en la muestra audiovisual andaluza.

Asimismo, este año como novedad, se visualizarán los video ganadores de Suroscopia 2012, que recayeron sobre Francisco Manuel Sánchez , Juan López y Diego Arroyo.La muestra se desarrollará durante 13 sesiones y se proyectará semanalmente en el auditorio de la sede de la Filmoteca, donde se podrán ver largometrajes, documentales y cortometrajes de importante trayectoria en todo tipo de festivales.


Compartir

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *