Virginia Elosegui actuará en la Plaza de la Merced con motivo de las jornadas de participación juvenil



El próximo viernes, día 15 de mayo, la joven cantautora malagueña, Virginia Elosegui, actuará en la Plaza de la Merced con motivo de las III Jornadas de Participación Juvenil, que organiza el Área de Juventud del Ayuntamiento de Málaga.

La nueva promesa del pop, que sacó a la venta su primer disco el pasado 14 de abril, abrirá las actuaciones de participación del día 15 de mayo a las 18.30 horas en la Merced. Este emplazamiento albergará la actividad Plaza Joven, encuadrada dentro de la programación de las jornadas durante los días 14 y 15 de mayo. Además de Virginia Elosegui, actuarán otros conjuntos musicales y artistas de Málaga. El jueves lo harán: Síndrome de Xauen,Glasswork, Negroazulado y Stone Pillot; mientras que el viernes ocuparán el escenario público: Virginia Elosegui, Pablo Banderas y la Compañía Dani Cantos.

Virginia Elosegui ya colaboró con la Universidad de Málaga (UMA) como jurado del concurso de cantautoras y cantautores de las jornadas de puertas abiertas, en las que deleitó al público universitario con su single ‘Te regalaría‘. Estudiante de la UMA, la cantante participa en muchas de las iniciativas propuestas por el centro educativo y relacionadas con la juventud de la ciudad.

“Estoy muy contenta de cumplir mi sueño en la música, de la acogida que está teniendo mi disco y de las sensaciones que me transmite el público”, comentó la cantante. De la mano del productor Manuel Illán que “un día se cruzó en mi camino y me dio la oportunidad de grabar mi primer disco; es un privilegio contar con su criterio y su buen hacer”, añadíó Elosegui.

Destino UMA, Aula Magna y Juventud del Ayuntamiento de Málaga han trabajado conjuntamente para posibilitar la participación, en esta edición de las  jornadas, de Virginia Elosegui. Para ella, intervenir en acciones juveniles “es maravilloso, ya que yo soy universitaria”, destacó Virginia, quien anima a la juventud que empieza “no solo en la música,sino en cualquier proyecto, que tenga nuevas ideas e iniciativa, que no se rindan, que las cosas llegan con ganas e ilusión”.

Sus últimas actuaciones en Málaga, en el Teatro Echegaray, donde las entradas se agotaron en siete minutos; en Valladolid; y Salamanca, han sido un éxito rotundo de asistencia, acogida y entrega de todo el público. Podéis acceder a su entrevista en exclusiva para este medio en el siguiente vídeo.


Compartir

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *