Visita el Paraje Natural Marismas del Río Piedras con el Aula de Sostenibilidad


El Aula de Sostenibilidad de la Universidad de Huelva no para de realizar actividades comprometidas con el Medio Ambiente. En esta ocasión, el día 15 de febrero tendrás la oportunidad de visitar el Paraje Natural Marismas del Río Piedras y Flecha del Rompido, concretamente el sendero ‘Las turberas’. Flecha de El Rompido, Huelva

Para apuntarte sólo tienes que escribir un correo a [email protected]. La salida será a las 09.00 horas desde la Biblioteca Central y se recomienda llevar bocadillo de media mañana, bebida, ropa cómoda y prismáticos. La información requerida para la inscripción es el nombre completo y DNI, además de la fecha de nacimiento, si se pertenece o no a la comunidad universitaria y un teléfono de contacto.

Asimismo, para marzo no olvides que termina el plazo de inscripción del Certamen Reciclar Arte. Las bases para este concurso las puedes descargar en esta página (www.juntadeandalucia.es/medioambiente/educacionambiental). Recuerda que los residuos del día a día se pueden convertir en magníficas obras de arte. ¿Tienes imaginación? ¿Quieres darle utilidad a los residuos de forma práctica y bella? Anímate y participa.


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *