‘Vislú’, una exposición que engloba una treintena de dibujos y lienzos en la UJA


El rector de la Universidad de Jaén (UJA), Manuel Parras Rosa, inauguró el pasado 9 de mayo la exposición ‘Vislú’, de la artista Carmen Lloret, en la que puede muestra figuras humanas, a través de sus dibujos y lienzos. Así, en la muestra pueden

verse una treintena de dibujos y de lienzos de diferentes técnicas y formatos. En la misma, la artista rinde homenaje a la continuidad en el tiempo y al espacio de iconografías de la danza, casi rituales, a partir del ensamblaje dinámico y ritmo de figuras humanas

Carmen Llorent es una de las artistas más prestigiosas contemporáneas actuales. Actualmente, es catedrática de la Universidad Politécnica de Valencia, en las materias de Movimiento y Animación. Desde hace más de 38 años, su objetivo fundamental es la investigación teórica y la expresión plástica del movimiento, dedicando su actividad artística, docente y de investigación a dicha cuestión.

A la inauguración también asistió la Vicerrectorado de Extensión Universitaria, Deportes y Proyección Institucional, Ana María Ortiz, así como la Directora del Secretariado de Actividades Culturales, Isabel Ayala.

La muestra puede visitarse en la Sala de Exposiciones del Edificio Zabaleta (D1) hasta el próximo día 3 de junio. ¡No te la pierdas!


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *