Voluntariado UMA ofrece una app gratuita para acercar más su trabajo a los universitarios


La nueva app de la Oficina del Voluntariado de la Universidad de Málaga es gratuita y se puede descargar tanto para servidores de Android como iOS.

La Oficina del Voluntariado de la UMA, dependiente del Vicerrectorado de Estudiantes y Calidad, ha presentado la aplicación gratuita para smartphones ‘Voluntariado UMA’, con el objeto de llevar las informaciones y oportunidades de voluntariado a todos los miembros de la comunidad universitaria de una forma dinámica e innovadora, generando nuevos modos de comunicación entre los interesados en desarrollar una actividad de voluntariado y la Oficina.

Desde la aplicación los interesados podrán conocer las asociaciones que colaboran con la Voluntariado UMA, ofertas de actividades, nuevas firmas de colaboración con ONGs, acceso directo a los perfiles en redes sociales de la Oficina, información actualizada de todos los eventos y servicio de notificaciones push.

La app gratuita ‘Voluntariado UMA’ puede descargarse desde la App Store (dispositivos Apple/iOs) y requiere iOS 6.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5. La App gratuita ‘Voluntariado UMA’ puede descargarse desde Google Play (dispositivos Android). Requiere Android 2.2 y versiones superiores.

La aplicación ha sido presentada en el transcurso de la Semana del Voluntariado Universitario de la UMA, que ha pasado por los distintos centros de la universidad y en la que se han celebrado actividades como una ruta participativa, mesas informativas de las asociaciones y entidades de voluntariado con las cual mantiene convenio de colaboración la Universidad de Málaga, exposición de fotos del concurso [email protected] y proyección de cortos del concurso [email protected] y un mercadillo solidario.

Durante estos días, la Asociación Aulaga ha habilitado un punto de recogida de móviles y tóners para su reciclaje, se han realizado actividades de dinamización y de fomento de la participación organizadas por la Oficina del Voluntariado y liberación de Libros, gratuitos para el fomento de la cultura y lectura, ofrecido por la Asociación Más Libros Libres.


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *