Vuelve la Escuela Virtual de Cultura Emprendedora a la UNIA

Vuelve la Escuela Virtual de Cultura Emprendedora a la UNIA


La VI edición de la Escuela Virtual de Cultura Emprendedora ultima su fase de inscripción, abierta hasta el 17 de enero. Un proyecto que busca atender la demanda de formación especializada por parte de docentes, implicados en la promoción del emprendimiento desde las primeras etapas educativas.

Junto a la Consejería de Educación y Deporte, además de la Fundación Persán, la UNIA (Universidad Internacional de Andalucía) apuesta por una iniciativa orientada a proporcionar herramientas y recursos que puedan aplicarse a la práctica educativa para fomentar la adquisición y desarrollo de competencias emprendedoras en el alumnado.


Igualmente, en la Escuela Virtual de Cultura Emprendedora se abordará la puesta en práctica de proyectos educativos de fomento del emprendimiento en el aula, incorporando la perspectiva integrada y concéntrica del emprendimiento (personal, social y productivo), a los docentes del sistema educativo andaluz.

El curso está dirigido preferentemente a profesorado perteneciente a los cuerpos docentes de Profesor de Educación Primaria, Secundaria Obligatoria, Bachiller, Formación Profesional o equivalente , del sistema educativo andaluz, del resto de CCAA e Iberoamérica, en cualquier disciplina, aunque preferentemente a las relacionadas con Ciencias sociales y Jurídicas (Economía, administración de empresas, Marketing, derecho, ciencias de la Educación,…), así como a estudiantes que hayan finalizado el MAES.


Compartir