XXI Congreso estatal de Astronomía


Del 1 al 4 de mayo el Parque de las Ciencias de Granada albergará el XXI Congreso Estatal de Astronomía, un evento que organizan las Asociaciones Astronómicas de España junto a la Red Andaluza de Astronomía.

Esta actividad tiene el objetivo de poner en común las experiencias en divulgación e investigación que realizan astrónomos profesionales y amateurs y donde por supuesto estará presente la Universidad de Granada.

La programación del congreso incluye conferencias, mesas redondas, ponencias y talleres de astrónomos aficionados y profesionales, en las que se expondrán los últimos avances en la astronomía y en las técnicas de observación, el desarrollo futuro de la astronomía amateur en España y la colaboración entre profesionales y amateurs. En este sentido, el congreso será un espacio para intercambiar ideas y para crear una visión común para el futuro de esta disciplina en España.

La inscripción está abierta hasta el próximo 2 de marzo y cuesta 55 euros la reducida, 70 la normal y 30 la cuota de acompañante.


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *