Siete galardonados en la XI edición de los Premios Andaluces de Trayectorias Académicas


La Fundación Unicaja y la Academia de Ciencias Sociales y del Medio Ambiente de Andalucía han entregado hoy la undécima edición de los Premios Andaluces de Trayectorias Académicas universitarias a siete alumnos que finalizaron sus estudios en universidades andaluzas y que obtuvieron los mejores currículum vítae y expedientes académicos en los ámbitos de: Administración y Dirección de Empresas, Ciencias Medioambientales, Ciencias Políticas y de la Administración, Derecho, Estadística y Economía.

La entrega de premios ha estado presidida por vicepresidente de la Junta de Andalucía, Manuel Jiménez Barrios, y por el presidente de la Academia de Ciencias Sociales y del Medio Ambiente de Andalucía, Antonio Pascual, acompañados por el director General de la Fundación Unicaja, Sergio Corral; por el secretario Canciller de la Academia de Ciencias Sociales y del Medio Ambiente de Andalucía, Santiago Herrero León, y por el rector de la Universidad Internacional de Andalucía, José Sánchez Maldonado. Asimismo, el acto ha contado con la asistencia de otras autoridades e invitados.

Los galardonados en la XI edición de los Premios Andaluces de Trayectorias Académicas universitarias han sido:

  • Ana Márquez Fernández (Universidad de Sevilla), Premio Andaluz a la Mejor Trayectoria Académica.
  • Raquel Justo González (Universidad de Huelva), Premio Andaluz a la Mejor Trayectoria Académica Universitaria en el ámbito de Economía.
  • Marta Riquelme Mediana (Universidad de Granada), Premio Andaluz a la Mejor Trayectoria Académica Universitaria en el ámbito de Dirección y Administración de Empresas.
  • Belén Huerce Sesa (Universidad de Cádiz), Premio Andaluz a la Mejor Trayectoria Académica Universitaria en el ámbito de Ciencias Medio Ambientales.
  • Pablo Ortiz Barquero (Universidad Pablo de Olavide), Premio Andaluz a la Mejor Trayectoria Académica Universitaria en el ámbito de las Ciencias Políticas y de la Administración.
  • Mario Millán Franco (Universidad de Málaga), Premio Andaluz a la Mejor Trayectoria Académica Universitaria en el ámbito de las Ciencias Sociales.
  • Gabriel Quesada Álvarez (Universidad de Jaén), Premio Andaluz a la Mejor Trayectoria Académica en el ámbito de la Estadística.

Los Premios Andaluces de Trayectorias Académicas, de ámbito andaluz, universitario y carácter anual tienen como objetivo premiar y fomentar trayectorias educativas, culturales e investigadoras que contribuyan al desarrollo empresarial, económico, cultural y social de Andalucía. Los premios están dotados en esta undécima edición con un premio de 3.000 euros para la mejor trayectoria global, y 1.500 euros y diploma acreditativo para el mejor currículo presentado en cada una de las titulaciones.

 


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *