Siete galardonados en la XI edición de los Premios Andaluces de Trayectorias Académicas


La Fundación Unicaja y la Academia de Ciencias Sociales y del Medio Ambiente de Andalucía han entregado hoy la undécima edición de los Premios Andaluces de Trayectorias Académicas universitarias a siete alumnos que finalizaron sus estudios en universidades andaluzas y que obtuvieron los mejores currículum vítae y expedientes académicos en los ámbitos de: Administración y Dirección de Empresas, Ciencias Medioambientales, Ciencias Políticas y de la Administración, Derecho, Estadística y Economía.

La entrega de premios ha estado presidida por vicepresidente de la Junta de Andalucía, Manuel Jiménez Barrios, y por el presidente de la Academia de Ciencias Sociales y del Medio Ambiente de Andalucía, Antonio Pascual, acompañados por el director General de la Fundación Unicaja, Sergio Corral; por el secretario Canciller de la Academia de Ciencias Sociales y del Medio Ambiente de Andalucía, Santiago Herrero León, y por el rector de la Universidad Internacional de Andalucía, José Sánchez Maldonado. Asimismo, el acto ha contado con la asistencia de otras autoridades e invitados.

Los galardonados en la XI edición de los Premios Andaluces de Trayectorias Académicas universitarias han sido:

  • Ana Márquez Fernández (Universidad de Sevilla), Premio Andaluz a la Mejor Trayectoria Académica.
  • Raquel Justo González (Universidad de Huelva), Premio Andaluz a la Mejor Trayectoria Académica Universitaria en el ámbito de Economía.
  • Marta Riquelme Mediana (Universidad de Granada), Premio Andaluz a la Mejor Trayectoria Académica Universitaria en el ámbito de Dirección y Administración de Empresas.
  • Belén Huerce Sesa (Universidad de Cádiz), Premio Andaluz a la Mejor Trayectoria Académica Universitaria en el ámbito de Ciencias Medio Ambientales.
  • Pablo Ortiz Barquero (Universidad Pablo de Olavide), Premio Andaluz a la Mejor Trayectoria Académica Universitaria en el ámbito de las Ciencias Políticas y de la Administración.
  • Mario Millán Franco (Universidad de Málaga), Premio Andaluz a la Mejor Trayectoria Académica Universitaria en el ámbito de las Ciencias Sociales.
  • Gabriel Quesada Álvarez (Universidad de Jaén), Premio Andaluz a la Mejor Trayectoria Académica en el ámbito de la Estadística.

Los Premios Andaluces de Trayectorias Académicas, de ámbito andaluz, universitario y carácter anual tienen como objetivo premiar y fomentar trayectorias educativas, culturales e investigadoras que contribuyan al desarrollo empresarial, económico, cultural y social de Andalucía. Los premios están dotados en esta undécima edición con un premio de 3.000 euros para la mejor trayectoria global, y 1.500 euros y diploma acreditativo para el mejor currículo presentado en cada una de las titulaciones.

 


Compartir

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *