Ya está aquí el XI Certamen de Monólogos Universitarios Aula Magna


Lo estábamos deseando y… ¡ya te lo podemos contar! Ya está aquí el XI Certamen de Monólogos Universitarios Aula Magna. Si eres miembro de cualquier universidad del territorio nacional, pública o privada, o eres menor de 30 años y puedes acreditar haber sido universitario en años anteriores, lee atentamente.

Aula Magna, con el patrocinio de la Unicaja Fundación y la Universidad de Málaga, además de la colaboración de la cadena MegaStar FM, está buscando al cómico que llevas dentro de ti y para ello hemos organizado un año más este concurso. ¿Cómo participar? Te lo explicamos.

Para entrar en el concurso debes seguir esta instrucciones:

1. Inscríbete con tus datos personales a través de este formulario de inscripción.
2. Graba tu monólogo con una duración máxima de 10 minutos, con tu cámara o móvil, y háznoslo llegar de cualquiera de estas maneras:

  • enviando el enlace de tu vídeo subido a Youtube a marketing@aulamagna.net,
  • a través de la opción “subir vídeo” disponible en el formulario de inscripción,
  • por email directamente a marketing@aulamagna.net,
  • utilizando la plataforma Dropbox o similar
  • o incluso por envío postal o entrega en mano en nuestras oficinas.

Si tienes cualquier otra fórmula para hacernos llegar el vídeo, escríbenos y lo resolvemos. 

Recuerda que si no tienes posibilidad de grabar tu monólogo en vídeo puedes hacernos llegar el texto o audio del mismo. Consulta las bases para más información.

Una vez enviada la inscripción nos pondremos en contacto contigo para confirmar tu participación y otros datos.

A partir de ahí, los vídeos que cumplan las bases serán alojados en la web de Aula Magna y se abrirá un periodo de votaciones hasta el 27 de noviembre. De los 5 finalistas, 3 se elegirán a través de estas votaciones en la web y 2, directamente por el jurado. La final del certamen será previsiblemente el 4 de diciembre en el Museo Carmen Thyssen de Málaga.

¿A qué esperas? Échale un ojo a las bases para conocer todas las normas y los premios. Y si tienes cualquier duda, escríbenos a marketing@aulamagna.net.

¡Sabemos que hay un cómico dentro de ti!


Compartir

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *