Ya están seleccionados los finalistas de la IV edición de Jumping Talent


En total han sido 96 los seleccionados para pasar a la final del concurso de talento universitario organizado por Universia y Trabajando.com, Jumping Talent, que se celebrará  el próximo día 7 de abril en la sede que la Universidad CEU San Pablo tiene en Montepríncipe, compartiendo una jornada de networking con los directores de Recursos Humanos de las 12 empresas presentes.

La IV edición de Jumping Talent ha obtenido un alto índice de participación, sobre todo gracias a la colaboración de los servicios de empleo de las universidades españolas.  Más de 5.400 estudiantes y recién titulados universitarios han mostrado su interés en formar parte de esta iniciativa que busca premiar el talento universitario y el emprendimiento desde las aulas. La participación en el proceso de selección ha sido muy heterogénea, asi yn 38% de los finalistas provienen de universidades y escuelas de negocio de Madrid, seguido de otras comunidades como Cataluña y Castilla y León, que también se han mostrado muy activas. En esta edición la Universidad Politécnica de Madrid ha sido la institución de educación superior que más candidatos aporta, con 9 seleccionados.

Las 12 empresas participantes son grandes instituciones de referencia en sus respectivos sectores -Banco Santander, CBRE, Everis, EY, J&J Family of Companies, KPMG, Leroy Merlin, LG, Mediaset España, PSA Peugeot Citroën, Saint-Gobain y Vodafone. Ellas serán las encargadas de seleccionar al mejor talento, entre los 96 seleccionados, el próximo 7 de abril, en una jornada donde el objetivo es que prime la comunicación, el trabajo en equipo, el networking y el humor.

Además, gracias al apoyo de la Universidad CEU San Pablo, Deloitte, HILTI, IE, Kaplan, 40 Principales y The Students Housing Company (TSHC), que participan como colaboradores, los 96 finalistas que acudan al evento final podrán optar a importantes premios. Para la inscripción en el concurso, los estudiantes han tenido que acreditar entre otros requisitos, tener buen expediente académico, un buen nivel de inglés, experiencia intrenacional (académica o profesional) así como facilidad de hablar en público para presentarte ante las empresas que valorarán las aptitudes de los participantes.

Por segundo año consecutivo, Fundación Universia se suma a Jumping Talent para acercar esta consolidada iniciativa de captación de talento a los universitarios con discapacidad de toda España.


Compartir

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *