Ya no hay más excusas, los miércoles al cine por solo 3,7 euros


Después de disfrutar de la ‘Fiesta del Cine’ por 2,90 euros, ahora, debido a su éxito se instauran los ‘Miércoles al Cine’, con entradas que en Unión Cine Ciudad será de 3,7 euros. Además, la ‘Fiesta del Cine’ será semestral.

Eventos como la pasada ‘Fiesta del Cine’ han demostrado las ansias de la sociedad española por ver mucho más cine, solo bastaba ver las colas que se produjeron en los todos los cines del país. El precio, es una de las mayores quejas del público. Y de esto, son conscientes las principales asociaciones de la Industria del Cine, productores (FAPAE), distribuidores (FEDICINE) y exhibidores (FECE) que, con el apoyo del ICAA, lanzan una nueva iniciativa para fomentar la cultura cinematográfica y facilitar la asistencia a salas de cine.

El evento, que recibe el nombre de ‘Miércoles al Cine’ permite a los espectadores ir a todas las salas adheridas a la promoción y a todas las películas de la cartelera, a un precio especial, todos los miércoles no festivos, desde el 15 de enero hasta el 15 de abril por un precio que está entre los 3,7 y los 4,9 euros.

En el caso de las salas de cine de Unión Cine Ciudad, el precio será el menor de la promoción, con tan solo 3,70 euros la entrada, lo que convertirá este día en referencia para disfrutar de una buena película en la gran pantalla.

Esta nueva acción pretenderá afianzar la confianza y seguimiento del público que demanda más cine con precios más bajos que hagan repetir su visita a las distintas salas. Además, el cine en 3D también tendrá descuento, y es que tan solo costará un euros más que el precio reducido de una entrada normal de 3,7 euros.

La iniciativa surge tras el reciente éxito de la ‘Fiesta del Cine’, y como consecuencia del esfuerzo que quiere hacer la Industria por adaptarse a la demanda del mercado así como fomentar la asistencia a salas de cine como un hábito cultural y social. Asimismo, esta acción, que supone un esfuerzo económico importante para cada uno de los agentes participantes, reconoce a todos los espectadores que siguen confiando en el cine en sus mejores condiciones como una de las principales opciones culturales y de ocio de nuestro país.

Hasta el momento, un total de 306 cines se han sumado a la iniciativa, y se espera seguir recibiendo nuevas adhesiones durante las próximas fechas.

La Fiesta del Cine, dos veces al año.

El éxito alcanzado en la última edición de la ‘Fiesta del Cine’ ha demostrado que el formato, adquirir una acreditación a través de la web de la Fiesta del Cine para disfrutar de 3 días a un precio especial cada entrada de 2,90 euros, funciona, ya que ha obtenido una tremenda acogida en sus anteriores ediciones, por lo que productores, distribuidores y exhibidores han decidido que este año, se celebrarán dos ‘Fiestas del Cine’, una por semestre.


Compartir

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *