Bibliotecas preparadas para los exámenes

Bibliotecas preparadas para los exámenes


Los exámenes de septiembre ya están aquí. Para cubrir la demanda de espacios de estudio las Bibliotecas de la Universidad de Málaga han ampliado sus horarios durante estas semanas. Así, el conjunto de bibliotecas universitarias lleva en funcionamiento desde el pasado 26 de agosto, con vistas a la preparación de los exámenes de la última convocatoria.

Los horarios especiales de biblioteca se mantendrán hasta el próximo 19 de septiembre en la Biblioteca General, que permanecerá abierta hasta las 7:00 horas del día siguiente. Por su parte, las salas de Informática y Telecomunicación, Ciencias y Económicas y Empresariales, estarán abiertas hasta las 3:00 de la madrugada. La hora de apertura es la habitual de cada biblioteca, excepto los fines de semana y festivos, que es desde las 9:00 horas.

El acceso a la Biblioteca de Ciencias Económicas y Empresariales en agosto, horario nocturno y fines de semana, se efectuará por la Secretaría de la antigua Escuela de Estudios Empresariales, frente al Pabellón de Gobierno.

Bibliotecas municipales de Málaga

Para preparar estos exámenes los universitarios malagueños cuentan también con espacios públicos destinados al estudio. En total son tres las salas de estudio abiertas hasta el próximo 9 de septiembre:

  • Biblioteca Miguel de Cervantes (Bailén – Las Chapas)
    • de lunes a domingo de 9:00 a 24:00 horas ininterrumpidamente
  • Biblioteca Manuel Altolaguirre (Cruz del Humilladero)
    • de lunes a domingo de 9:00 a 24:00 horas ininterrumpidamente
  • Biblioteca Bernabé Fernández Canivell (Pedregalejo)
    • de lunes a viernes de 17:00 a 24:00 horas
    • sábados: de 9:30 a 24:00 horas
    • lunes día 9 de septiembre (festivo): de 9:30 a 24:00 horas.

La red de bibliotecas municipales de Málaga cuenta con conexión WiFi. Para poder utilizar este servicio, previamente debes haber sido dado de alta en la “Red Wiznaga” presentando en el mostrador tla tarjeta de usuario de las bibliotecas. En ese momento se obtendrá una clave y una contraseña de acceso a internet en toda la sala.


Compartir