Fancine lanza una campaña solidaria a favor de Aldeas Infantiles SOS

Fancine lanza una campaña solidaria a favor de Aldeas Infantiles SOS


La 27ª edición del Fancine ha iniciado una campaña solidaria para cooperar con entidades sin ánimo de lucro y ayudar a los colectivos más desfavorecidos.Esta iniciativa no es la primera vez que se lleva a cabo en el marco del festival de cine. Tal y como vienen haciendo desde hace varios años se realizará una venta de invitaciones que podrán ser canjeadas por entradas para las diferentes películas que se proyectarán. Así se consigue acudir al Albéniz a mitad de precio. La entidad elegida para esta edición ha sido Aldeas Infantiles SOS, a quien se destinará íntegramente el dinero recaudado para apoyar a niños en riesgo de exclusión social. Las invitaciones para ayudar a dicha ONG estarán disponibles a partir del 30 de octubre.

Cómo contribuir en la campaña solidaria

Para realizar los donativos, se colocará una hucha en el Servicio de Cultura de la Universidad de Málaga, en el conocido como Contenedor Cultural. En total, serán 600 invitaciones las que se pongan a la venta de los interesados para canjearlas por entradas en las taquillas del cine Albéniz. Asimismo, las entradas podrán ser empleadas para cualquier sesión, exceptuando las sesiones matinales del sábado 11 y domingo 12 de noviembre.

Precio de los donativos y horario

Estas invitaciones tendrán un precio especial de un euro. Lo que supone la reducción del 50% del precio habitual al de las entradas que se pueden adquirir en la taquilla. Además, aquellos interesados en realizar un donativo mayor, pueden realizar contribuciones superiores al precio establecido. Las donaciones y retiradas de invitaciones podrán hacerse en horario de 9 a 14 horas.

La organización de Fancine ha solicitado a los participantes que acudan con el dinero justo con el que quieren colaborar en la iniciativa, puesto que no tienen caja registradora con la que poder dar cambios. Las aportaciones se colocarán en huchas cerradas herméticamente.

 


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *