‘Exposición Contemporáneos’ y ‘Festival de Cine Iberoamericano de Huelva’ en la UHU


El área de cultura de la Universidad de Huelva continúa con su programa de actividades. Esta semana que entra, son protagonistas el ‘Festival de Cine Iberoamericano de Huelva‘, y la ‘Exposición Contemporáneos‘. El ‘Festival de Cine Iberoamericano de Huelva’, inicia este sábado 16 de noviembre su 39º edición. Durante una semana se proyectarán todos los cortos y largometrajes presentados a concurso, así como otros que se proyectarán fuera de concurso.

La comunidad universitaria tiene ya a su disposición los abonos para poder acudir a las películas. Los abonos se pueden recoger en el Área de Cultura de la UHU; (Edificio Juan Agustín de Mora, 1ª planta – Campus de El Carmen) así como en el SACU (Pabellón 7 Campus de El Carmen) ambos en horario de 8.00 a 15.00 h, y en el SACU también el lunes de 17.00 a 19.30 h.

El próximo martes 19 de noviembre a las 18 horas se inaugurará la Exposición, bajo el nombre de ‘Contemporáneos‘. La exposición permanecerá abierta hasta el día 13 de diciembre, y se podrá visitar de lunes a viernes de 9 a 21 horas. La entrada es de libre acceso. La prestigiosa Galería sevillana Carmen Carmona acerca a la Universidad de Huelva una exposición colectiva de catorce artistas contemporáneos. La muestra es multidisciplinar y acogerá en la Sala de Exposiciones de Cantero Cuadrado todo tipo de obras; pinturas, esculturas fotografía, instalaciones artísticas e incluso video-arte.

Los artistas que expondrán sus obras son: Amalia Ortega, Anna Jonsson, Beatriz Sánchez, Cristina Ybarra, Eduardo D’Acosta, Fernando Barrionuevo, Fernando Baños, María Cañas, Marcos Fernández, Pablo Fernández Pujol, Patricia Ruiz, Rocio Arregui, Rovira y Romero y Reyes de la Lastra.


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *