Aún hay tiempo para inscribirse en la V Iniciativa Emprendedora Universitaria de la UAL


Con la intención de llegar al mayor número de personas interesadas, y de ayudarles a la hora de emprender su propio camino laboral montando su negocio, la Universidad de Almería ha decidido retrasar una semana el comienzo de la V Iniciativa Emprendedora Universitaria, proyecto que realiza en colaboración con la Escuela de Organización Industrial (EOI).

De este modo, el próximo martes 20 de octubre dará comienzo, a partir de las 16.30 horas, la primera de las 8 jornadas de emprendimiento en las que especialistas en diversos temas se darán cita en el campus de la UAL para aportar sus experiencias y conocimientos a todos los inscritos en este curso gratuito, centrado en el proceso de creación de empresas.

Un curso que contará con la participación de siete ponentes y estará centrado en cómo identificar oportunidades de negocio y cómo comprobar la viabilidad de las mismas. Durante su realización, además de aprender y resolver algunas dudas, los participantes desarrollarán un esbozo de proyecto, con finalidades reales de aplicación, con los que asimilar los matices prácticos de las conferencias.

Entre las materias a tratar dentro de esta Iniciativa Emprendedora estará la idea del proyecto y su viabilidad, la inversión económica y una correcta gestión del presupuesto y las finanzas, procesos de innovación o la aplicación de conocimientos sobre marketing y comunicación.

El curso está destinado para todo tipo de personas interesadas, ya sean estudiantes, recién titulados, titulados, etc., de todo tipo de titulaciones y especialidades. Para más información sobre este taller o para inscribirse en el mismo, consultar la dirección web:

https://www.eoi.es/es/cursos/18042/iniciativa-emprendedora-almeria-universidad-de-almeria-horario-de-tarde


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *