Abierto el plazo de inscripción de la 5ª Carrera Universidad-Ciudad de Granada

Abierto el plazo de inscripción de la 5ª Carrera Universidad-Ciudad de Granada


El Centro de Actividades Deportivas de la Universidad de Granada y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento organizan la quinta edición de su Carrera Universidad-Ciudad de Granada. Una marcha a pie de 10 kilómetros. El domingo 18 de noviembre a las 10 de la mañana tendrá lugar el evento deportivo que se desarrollará en los Paseos Universitarios de Fuentenueva.

En la Carrera Universidad-Ciudad de Granada puede participar cualquier interesado, esté o no federado y sea o no sea perteneciente a la comunidad universitaria. El único requisito es realizar de forma correcta la inscripción y aceptar la normativa de la organización. Los menores de edad también pueden competir, estando avalados por una autorización de sus padres. Además, estos tendrán su propio evento un día antes, el 17 de noviembre.

La marcha comenzará en el Paseo Juan Ossorio, pasando por los aledaños universitarios, hacia la Calle severo Ochoa, donde se realizará un cambio de sentido para volver nuevamente a Juan Ossorio. El precio medio de la inscripción es de 10 euros, aunque hay varianza en ellos según la fecha de inscripción y categorías.

Los dorsales se entregarán en el Pabellón 2 del Campus Universitario de Fuentenueva (Paseo Profesor Juan Ossorio s/nº, 18003 Granada), el sábado día 17 de noviembre de 2018, de 09:00 a 20:30 horas, y el día de la prueba, de 8:00 a 9:00 horas. La recogida de dorsales de los menores será el sábado 17 de noviembre de 2018 desde las 09:00 a las 10:30 horas en el Pabellón 2 del Campus Universitario de Fuentenueva.

Los premios para la categoría de adultos son los siguientes:

 

 


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *