Derrota del UMA Antequera ante el Uruguay Tenerife


El pasado fin de semana el equipo de fútbol sala UMA Antequera se vio superado por el Uruguay Tenerife, líder de la categoría, por 3-9 en el Fernando Argüelles, en el partido correspondiente a la décima jornada de la Liga Nacional de Fútbol Sala en Segunda División.

Los malagueños salieron enchufados y sin complejos ante el líder, con gran presión, impidiendo la clara salida del balón de los visitantes y contundentes en el ataque, pues rápidamente el UMA se colocó 2-0 gracias a los goles de Miguel y Crispi. Ante la situación, el entrenador tinerfeño pidió tiempo muerto, y cambió el rumbo del partido.Gran partido de Pedro Toro, que encauzó la remontada isleña con el 2-1, y junto a Kike Barroso, pusieron tierra de por medio para irse al descanso 2-5.

En la segunda parte, los chicos de la UMA volvieron a salir con una presión alta para recortar distancias, pero el Uruguay Tenerife estaba bien asentado y con un mejor juego, consiguió en pocos minutos el 2-7, que animaría aún mas a los visitantes llegando al minuto 40 con un claro 2-9. el gol sobre la bocina de Luciano de poco sirvió entonces, mas que para maquillar el marcador.

 

UMA Antequera: Bernal, Crispi, Da Silva, Miguel y Tete -inicial-. También jugaron Javi Amorós, Iván, Javier, Dani, Oskita y Lucio.

Uruguay Tenerife: Iago Barro, Kike Barroso, Carlos Corvo, Ayose y Víctor Suazo -inicial-. También jugaron, Jacinto, Pablo, Luis Jara, Antonio, Pedro Toro y Josué Cancio.

Goles:

· 1-0, minuto 3: Miguel.
· 2-0, minuto 4: Crispi.
· 2-1, minuto 9: Pedro Toro.
· 2-2, minuto 12: Ayose.
· 2-3, minuto 16: Kike Barroso.
· 2-4, minuto 17: Kike Barroso.
· 2-5, minuto 20: Pedro Toro.
· 2-6,minuto 26: Kike Barroso.
· 2-7, minuto 29: Jacinto.
· 2-8, minuto 36: Víctor Suazo.
· 2-9, minuto 38: Josué Cancio.
· 3-9, minuto 40: Luciano.


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *