El broche final a un año de posgrado

El broche final a un año de posgrado



La llegada del verano significa para los estudiantes el fin de las clases. Pero para muchos de ellos representa además la esperada graduación. El broche de oro para una formación que se traduce en la entrega del título, rodeado de tus compañeros, familiares y amigos.

Este ha sido el caso de los alumnos del Máster en Control de Gestión, al Máster en Asesoramiento Fiscal y Contable y al Máster en Auditoría y Contabilidad, impartidos en la Escuela de Excelencia Empresarial de Málaga. Estas tres titulaciones, especializadas en finanzas, se encuentran entre las más demandas dando la seguridad a sus alumnos de una sólida formación, orientada a la demanda de las empresas en la actualidad y que potencia su carrera profesional tras la graduación.

De la mano de Luis Moreno, Director de la Escuela de Excelencia Empresarial, el acto de clausura del curso estuvo cargado de emotividad y apoyo para los estudiantes, quienes además contaron con la compañía de varios de los profesores de la escuela. Gumer Alberola (Madrid Business Consultants), Belén Domínguez (GAP Auditores) y Lidia Planas (Emede ETL Global) tuvieron unas palabras de reconocimiento para los alumnos de cada uno de los posgrados, a quienes se les hizo entrega del diploma acreditativo por la finalización con éxito del programa cursado, destacando su esfuerzo, compromiso y constancia a lo largo de todo el Máster.

Por parte de los estudiantes, dos alumnos de cada Máster dijeron unas emotivas palabras en representación de cada especialización, para resumir los más de ocho meses de la experiencia y aprendizaje vividos. Del Máster en Asesoramiento Fiscal y Contable, Isabel Milán y Piedad Cantero, del Máster en Auditoría y Contabilidad fueron Lorena Navarro y Salvador García y del Máster en Control de Gestión los encargados fueron María Moreno y Javier Álvarez.

Con esta clausura se ha puesto fin a una año lleno de formación, con vistas a ‘cargar las pilas’ para iniciar un nuevo curso académico, para el cual ya están abiertas las solicitudes de matrícula.

Un posgrado para cada especialización

Si tu futuro va de la mano de las finanzas y estás pensando en seguir formándote para optar a los mejores puestos, te dejamos tres de las mejores alternativas para conseguir el éxito en tu carrera. Ya son cientos los alumnos que tras esta formación han progresado en sus profesiones, un año de formación que catapulta a las mejores empresas.

  • Máster en Control de Gestión: Un programa para adquirir los conocimientos, herramientas y habilidades necesarias para gestionar de forma eficiente y sólida las organizaciones. Al mismo tiempo se aprenderá a analizar grandes volúmenes de datos para mejorar la toma de decisiones. Para saber cuáles son las funciones de un Controller Financiero, aquí tienes todos los detalles. 
  • Máster en Asesoramiento Fiscal y Contable: Homologado por el Registro de Economistas y Asesores Fiscales (REAF) y avalado por importantes firmas de consultoría y asesoramiento fiscal, contando por tanto con referencias de garantía, es un programa de formación de enfoque eminentemente práctico y que combina todos los elementos necesarios para poder desarrollar la actividad profesional en el área fiscal y contable.
  • Máster en Auditoría y Contabilidad: Con 20 años de experiencia, el objetivo de este posgrado es proporcionar una formación especializada.  Capacitar a quien lo realice para para poder ejercer la actividad profesional en los campos de la contabilidad y la auditoría.
  • Máster en Dirección Financiera: Formación diseñada para fortalecer el liderazgo, la capacidad de análisis y planificación, la mentalidad estratégica y la capacitación directiva. El Máster enlaza todas las áreas de influencia que intervienen en el proceso de la gestión, planificación y dirección financiera, unido al trabajo de habilidades y competencias directivas, cada vez más demandados por las empresas.


Compartir