Horarios de biblioteca en Málaga para los exámenes de enero

Horarios de biblioteca en Málaga para los exámenes de enero



A semanas de que comiencen los exámenes del primer cuatrimestre, la Universidad de Málaga ha dispuesto de un horario especial para sus bibliotecas y salas de estudio. A partir de este martes 8 de enero, los estudiantes malagueños que deseen hacer uso de las instalaciones de algunas de las Salas de Estudio así como los puestos de lectura de las bibliotecas podrán acudir a los cuatro centros manteniendo el siguiente horario especial:

  • Biblioteca General y el Aulario Gerald Brenan: Del 8 al 12 de enero: todos los días, incluidos fines de semana y festivos, hasta las 00.00 horas. Del 13 de enero al 14 de febrero: estará abierta todos los días, incluidos fines de semana y festivos, hasta las 7.00 horas del día siguiente.
  •  Biblioteca de informática y Telecomunicaciones: Del 16 de enero al 13 de febrero: todos los días, incluidos fines de semana y festivos, hasta las 3.00 h. del día siguiente. Del 14 al 17 de febrero estará abierta hasta las 00:00 h.
  •  Biblioteca de Económicas: Del 18 de enero al 10 de febrero: todos los días, incluidos fines de semana y festivos, hasta las 3.00 h. del día siguiente. Del 11 al 14 febrero: hasta las 00:00 h. El acceso a la biblioteca será por la Secretaría de la antigua Escuela de Estudios Empresariales, frente al Pabellón de Gobierno.
  •  Biblioteca de Medicina: del 16 de enero al 7 de febrero se mantendrá abierta todos los días, incluidos fines de semana y festivos, hasta las 00.00 h.

Durante este horario especial de biblioteca, la atención al público se reduce 10 minutos respecto a la hora de cierre de la biblioteca. En total la Universidad de Málaga dispone de 14 bibliotecas repartidas entre sus centros, así como la Biblioteca General, la cual abre los sábados lectivos. El horario habitual de todas ellas es de lunes a viernes lectivos, de 9:00 a 20:30 horas.

Para más información se puede contactar con los servicios de bibliotecas tanto por mail como por teléfono, añadiendo además el servicio de WhatsApp, a través del número 670947756. 

Horarios de bibliotecas en Málaga


Compartir