La US presenta las becas CIIE para estudiar en los Estados Unidos


La Universidad de Sevilla presentó el pasado viernes en la Facultad de Geografía e Historia las becas que ofrece el CIIE (Council on International Education Exchange) para que los estudiantes puedan disfrutar de estancias de empleo o estudio en los Estados Unidos.

Los estudiantes de la US están de enhorabuena, y es que el CIEE, que es una organización sin ánimo de lucro que desarrolla y administra programas de estudio, voluntariado, prácticas y trabajos de verano en el extranjero desde hace más de 65 años, oferta entre 20 y 30 becas únicamente para los estudiantes de la institución sevillana.

Estas becas a su vez se dividirán en dos modalidades: Internship USA, para la realización de prácticas en una empresa o institución de EE. UU. relacionada con la titulación del estudiante; o la modalidad más demandada: Work and Travel, que permite que el estudiante tenga contacto durante tres meses con otras culturas y mejore su nivel de inglés. Además no tiene carácter académico.

La presentación celebrada el pasado viernes contó con la presencia de alumnos que participaron en el programa en años anteriores. El programa de becas está abierto a cualquier estudiante de la US que cuente con unos mínimos de conocimiento en inglés y que quiera seguir mejorando y trabajando en el idioma.

Para más información, accede a la página web Internship USA.

 


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *