‘Students Ambassadors’, un éxito de Les Roches Marbella



El programa de Embajadores Estudiantiles o “Students Ambassadors”, se puso en marcha por primera vez el año pasado en Les Roches Marbella para representar fielmente lo que significa ser parte de esta Escuela de Negocios internacional, y desde entonces no ha hecho más que superar las expectativas marcadas.

Les Roches Marbella está representada por 43 jóvenes estudiantes hoteleros de más de 30 países de todo el mundo. Muchos de ellos ya se han graduado y están desarrollando sus carreras en la industria hotelera internacional, otros están realizando su semestre de prácticas obligatorias en hoteles de lujo a nivel mundial como requisito imprescindible para obtener su titulación y otros están estudiando actualmente en el campus de Les Roches Marbella.

LOS AMBASSADORS REPRESENTAN LA EXCELENCIA DE LES ROCHES MARBELLA
Los nuevos “Ambassadors” del segundo semestre de 2013 proceden de 17 países del mundo y entre ellos se incluyen tanto alumnos de 3º de grado en Administración Hotelera y del postgrado que están a punto de comenzar la siguiente fase de sus carreras, hasta alumnos de 1º que acaban de comenzar su experiencia educativa en Les Roches Marbella.

Independientemente de sus lugares de origen o del curso en el que se encuentren, todos comparten un nexo común: la dedicación en su profesión, la excelencia educativa donde quiera que vayan y el compromiso de representar con lealtad y compromiso la escuela que les está viendo nacer como profesionales de la industria hotelera, Les Roches Marbella.

Ser un “Ambassador” no solo significa llevar con orgullo el nombre Les Roches Marbella, sino también demostrarlo cada día dentro y fuera el campus. En sus primeras apariciones públicas tendrán que demostrar por qué Les Roches Marbella más que una escuela es una forma de vida.


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *