Disfruta de forma gratuita de una de las películas de terror de Unión Cine Ciudad


¿Tienes planes para el fin de semana más terrorífico del año? ¿Quieres disfrutar del cine consiguiendo entradas de forma totalmente gratuita? Para ello, solo tendrás que participar en el Concurso de Halloween del Periódico Universitario Aula Magna, comentando tus experiencias o historias ficticias universitarias más escalofriantes en nuestro perfil de Twitter mencionándonos (@AulaMagna) y con el hashtag #HalloweenAM.

Los 10 mensajes más originales recibirán entradas dobles para Unión Cine Ciudad (UCC) en cines de Guadalquivir Cinemas en Córdoba, el Condado Cinemas 7 en la Palma del Condado (Huelva), la Loma Multicines 3D en Jaén, Multicines Rosaleda en Málaga, Metromar Cinemas 12 3D en Mairena del Aljarafe y, Avenida 5 Cines V.O.S., Alameda Multicines, Cine Cervantes y los Arcos Multicines 3D en la capital andaluza.

La amplia y escalofriante cartelera de la UCC se encuentra “It follows”, en la que seremos testigos del primer encuentro sexual de Jay con su pareja en el coche. Aunque la situación se pondrá tensa cuando su novio hace que se desmaye con el objetivo de ahuyentar a los espíritus que le acosan a él. Este acto provocará que Jay empiece a sufrir las mismas consecuencias, sintiendo que es observada por alguien.

Unión Cine Ciudad también nos dará la posibilidad de trasladarnos a la guerra de las brujas contra los humanos de hace 500 años con “El último cazador de brujas”. La historia trata sobre un cazador que es maldecido por una reina bruja todopoderosa con el don de la inmortalidad después de matarla. Esto provocará que el valiente vea morir a todos sus seres queridos mientras sigue asesinando a brujas y enfrentándose a uno de sus mayores enemigos, un hechicero contra con el que luchará contando con la ayuda de una buena bruja.

También podréis ver el thriller “El cadáver de Anna Fritz”, en el que tres jóvenes deciden colarse en la morgue donde está una famosa y hermosa actriz que acaba de morir, con la intención de ver su cuerpo desnudo. Cuando consiguen estar dentro, no pueden evitar tener sexo con el cadáver, lo que provocará el descenso al infierno de los adolescentes.

Otro de los films es “Regresión DIGT”, donde un detective investiga un caso en el que se acusa a un padre de cometer un crimen. La confesión inesperada del progenitor, sin recordar lo sucedido, provocará la incorporación de un reconocido psicólogo al caso quien le ayudará a revivir sus recuerdos reprimidos, descubriendo una siniestra conspiración.

UCC también oferta “El desconocido”, película en la que un ejecutivo de banca recibe una llamada anónima, tras dejar a sus hijos en el colegio, comunicándole que tiene una bomba debajo de su asiento. El protagonista solo contará con unas horas para conseguir una elevada cifra de dinero, si quiere evitar que su vehículo explote.

En la gran pantalla podremos presenciar la difícil decisión de una escritora que no es capaz de elegir entre el amor de su amigo de la infancia y la tentación de un misterioso desconocido con “La cumbre escarlata”. La indecisa mujer encontrará una casa en la que sangra y recuerda mientras escapa de los fantasmas del pasado.

Los espíritus estarán presentes con “Paranormal Activity: Dimensión Fantasma” y una familia que acaba de mudarse a una casa. Los nuevos habitantes encontraran una cámara con extrañas grabaciones, en las que aparecen las hijas de los anteriores inquilinos, filmadas en ese mismo lugar. Los protagonistas descubrirán posteriormente que el aparato es capaz de captar fantasmas por medio de la lente, acontecimiento que no se puede contemplar a través de la vista humana.

Los más pequeños podrán disfrutar con “Hotel Transilvania 2”. El edificio abre sus puertas a huéspedes humanos tras acabar con la rígida política de Drácula. El famoso monstruo intentará que su nieto, medio humano y medio vampiro, mejore sus cualidades inhumanas a través de un entrenamiento para monstruos. Aunque Drácula no cuenta con la visita inesperada de su malhumorado padre, quien se enfadará al conocer que su bisnieto no es de sangre pura y que los humanos pueden hospedarse en el hotel.

 

Puedes disfrutar de la cartelera completa de todos sus cines aquí.

 


Compartir

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *