IBS valorada como mejor escuela de negocios en Rankia

IBS valorada como mejor escuela de negocios en Rankia


En la séptima edición de los premios Rankia, ICADE Business School (IBS) ha sido reconocida como la mejor escuela de negocios. Al Máster de Finanzas de nuestra universidad le ha sido concedido el tercer premio en su categoría. Más de 15.000 usuarios de la comunidad de Rankia votaron para otorgar estos galardones.

Los premios se entregaron en una gala 100% online en la que los ganadores participaron a través de videollamada. El IBS estuvo representado por su subdirectora, Virginia Horcajadas, que señaló el gran reconocimiento con el que cuentan estas distinciones dentro de la comunidad financiera. Virginia agradeció el premio a Rankia, a los usuarios que emitieron su voto, a la universidad y al equipo de la escuela de negocios “Sin la actitud y el talento de las personas que forman el equipo de ICADE Business School este premio habría sido imposible. Estamos muy orgullosos”.


ICADE Business School ofrece actualmente tres títulos de Máster: Máster en Auditoría de Cuentas y Contabilidad Superior, Máster en Gestión de Riesgos Financieros y en Máster en Business Administration (MBA). Como títulos propios, se imparten el Programa Ejecutivo en Business Analytics (PEBA), el título de Especialista en Administración de Bienes Eclesiásticos (EABE), el Programa Ejecutivo en Inversión en Valor y Finanzas de Comportamiento (PEVI) y el Programa Kairós.

Rankia es la principal comunidad financiera de habla hispana a nivel mundial con más de 600.000 usuarios registrados. Su misión es “aportar más transparencia a un sector tan complejo como el financiero, ayudando a tomar mejores decisiones financieras a los usuarios y lectores”.


Compartir