La Universidad de Jaén busca los mejores talentos artísticos de la provincia


Los premios de fotografía, poesía y relato vuelven a la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad de Jaén en la XIX edición de sus Premios Facultad 2015. Tanto los estudiantes, los miembros de la comunidad universitaria, así como las personas nacidas o residentes en la provincia de Jaén podrán participar en esta convocatoria.

En cada modalidad se entregará un primer premio de 750 euros y un segundo de 300 euros, así como la entrega de una placa conmemorativa y la publicación de las obras ganadoras. El plazo de entrega estará abierto hasta el próximo 20 de marzo a las 14 horas.

En el formato de relato, el tema será libre y la extensión máxima del trabajo será de 10 folios DIN A-4 mecanografiados a doble espacio por una cara. Los que deseen concurrir con poesía, los trabajos deberán ser en verso, con tema y estilo libres. La extensión máxima del trabajo será de 100 versos en una o en varias composiciones y deberán ser inéditos y no haber sido galardonados. En fotografía, éstas deberán ser en blanco y negro, o color, con técnica, procedimiento y tamaño libre y con un máximo de 3 por autor; sólo se admitirán aquellas que vayan montadas sobre passe-partout de 40×50 centímetros, no pudiendo superar la fotografía el tamaño del soporte. Deberán ser inéditas.

A los autores de los trabajos premiados les será comunicada la noticia, entregándose los premios durante el acto académico de celebración de la festividad de San Isidoro de Sevilla, patrono de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, el día 27 de abril. Las bases del concurso se pueden consultarse a través de Internet.


Compartir

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *