La Universidad de Málaga convoca el concurso audiovisual Samsung hUMAn HuB

La Universidad de Málaga convoca el concurso audiovisual Samsung hUMAn HuB


La Universidad de Málaga a través del Vicerrectorado de Proyectos Estratégicos convoca un concurso audiovisual con el objetivo de dar a conocer el proyecto “Samsung hUMAn Hub” realizado por la UMA en colaboración con la empresa Samsung Electronics Iberia S.A.U. que se podrá presentar hasta el 8 de junio.  El objetivo general del concurso es conseguir dar a conocer el proyecto Samsung hUMAn Hub mediante la realización de un video.

Podrán participar los miembros de la comunidad universitaria de la Universidad de Málaga (alumnos, PDI, PAS) en grupos, que pueden ser mixtos, y de hasta 4 integrantes. Se tendrá en cuenta positivamente que los miembros del equipo pertenezcan a diferentes áreas de conocimiento. Además, los estudiantes deberán estar matriculados en la Universidad de Málaga durante el curso 2017/18.

Cada uno de los integrantes del grupo ganador recibirá un premio, financiado por Electronics Iberia S.A.U. y la Universidad de Málaga:

  • Samsung Gear Sport
  • Samsung Gear 360

Samsung hUMAn HuB

Los interesados deberán completar el formulario de inscripción. Así, una vez inscritos, los candidatos recibirán información por correo electrónico con los aspectos del proyecto necesarios para la producción del video. Además se fijará fecha para una charla informativa donde se podrán resolver las dudas de los participantes.

Cuando ya se haya enviado las obras, los autores recibirán un mensaje que confirme su entrega. En el caso de no recibir este mensaje en un plazo de tres días desde el envío de la obra, los participantes deben ponerse en contacto con la organización a través del teléfono 951 952 55.

Aspectos técnicos del vídeo

La obra durará un máximo de tres minutos y ofrece libertad creativa y narrativa, en formato MP4 y relación de aspecto 16:9.

Modo de presentación

La presentación se realizará mediante email a la dirección de correo sshh@uma.es. Dicho email contendrá la siguiente información:

  • Asunto: Concurso Audiovisual Samsung hUMAn Hub.
  • Nombre del equipo.
  • Nombre completo, DNI y vinculación con la UMA (de cada uno de los integrantes).
  • Comprobante de matrícula o pertenencia a la comunidad universitaria UMA.
  • Enlace vídeo (la presentación se realizará subiendo el vídeo a la plataforma vimeo/youtube en modo privado).
  • Teléfono de contacto.

Compartir

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *