XXIII Jornadas de Economía Internacional en la UMA

XXIII Jornadas de Economía Internacional en la UMA


La Asociación Española de Economía y Finanzas Internacionales (AEEFI) y la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Málaga coorganizan las XXIII Jornadas de Economía Internacional


La completa programación ha contado con dos ponentes destacados a Málaga, los profesores Fabio Canova, de la Norwegian Business School, y Per Krusell, del Institute for International Economic Studies, dependiente de la IIES Stockholm University.

El simposio abarca ponencias sobre Comercio internacional, Movimientos internacionales de capital, Inversión extranjera directa, Finanzas internacionales, Macroeconomía abierta, Flujos migratorios, Flujos migratorios de servicios, Comercio y comportamiento de las empresas, Políticas comerciales e integración económica, Tecnología y flujos de trabajadores, Flujos comerciales y financieros, y Cambio climático y energía, entre otras.

El profesor del área de Fundamentos del Análisis Económico de la UMA, José L. Torres, coordina el comité organizador; mientras que la profesora del área de Fundamentos del Análisis Económico de la Universidad de Salamanca, Rebeca Jiménez, coordina el comité científico.


Compartir