Tu universidad: un vínculo para toda la vida

Tu universidad: un vínculo para toda la vida


El paso por la Universidad marca. Deja huella y configura la personalidad y, cuando además se suma que es una de las principales instituciones académicas del mundo, forma parte de tu marca personal. Ser egresado de la Universidad de Granada es una carta de presentación para todo tu futuro. Así lo corroboran los miles de estudiantes que cada año se titulan bajo sus siglas, y para continuar las relaciones con ellas la UGR dispone del programa Alumni, un punto de encuentro donde tras los estudios los alumnos y alumnas pueden seguir en contacto con su universidad.

Sentirse parte de la Universidad, acceder a formación complementaria, asociaciones deportivas o ampliar la red de contacto son algunos de los puntos que ofrece Alumni UGR. El programa Alumni está abierto a toda persona que sea de egresado así como aquellas que hayan que finalizado sus estudios de posgrado en la Universidad de Granada y también todo el que haya tenido una vinculación académica con UGR.

Existen diferentes modalidades de vinculación, ya sea gratuita (con servicios de información básica) o de pago, que da la opción de acceder a las instalaciones de la universidad, a cursos, becas, talleres o al servicio de empleo de la Agencia de Colocación de la UGR.

Actividades cada semana

Dentro de Alumni UGR se ofrece a todos los  integrantes la posibilidad de formarse y relacionarse a través de actividades concretas, potenciando no solo la red de contactos, popularmente conocido como networking, sino también la posibilidad de conocer otras áreas de formación a través de seminarios y cursos de formación. Los miembros de Alumni U(GR tienen también la posibilidad de matricularse de asignaturas concretas para formarse en las áreas que más les interesen.

De esta forma, semanalmente, desde Alumni se presenta además una agenda con diferentes actividades como conferencias, talleres y diferentes actos en los que la comunidad egresada de la UGR puede participar, reforzando la inclusión y fortaleciendo las redes.

¿Qué es ser Alumni?


Compartir