La Universidad de Cádiz abrirá sus instalaciones durante todo el mes de julio

La Universidad de Cádiz abrirá sus instalaciones durante todo el mes de julio


Los exámenes de septiembre, o de julio según el calendario académico de cada universidad, son una cita clave que resuelven el fin de cada curso académico. Poder optar a una beca o subir la nota para mejorar el expediente llena las bibliotecas y salas de estudio de las universidades y servicios municipales. Para que estos meses sepas donde puedes acudir, hemos realizado un seguimiento de las universidades, y más en concreto de la Universidad de Cádiz, que contemplan horarios especiales.

En el caso de la UCA, los estudiantes disponen de un total de 10 bibliotecas repartidas por los cuatro campus. Todas ellas permanecerán abiertas durante el mes de julio, con diferentes horarios. Así, en el campus de Cádiz, el Servicio Central de Bibliotecas permanecerá abierto de lunes a viernes de 9 a 14 horas, este horario también lo mantendrán las bibliotecas de, Enfermería y Fisioterapia, Ciencias Sociales, Ciencias de la Salud y Humanidades, estas tres últimas tendrán un horario especial las dos primeras semanas de julio, ampliándose su apertura hasta las 19:00 horas.

La biblioteca del Campus de Puerto Real, así como la biblioteca de Ingeniería permanecerán abiertas hasta las 19:00 horas las dos primeras semanas de julio, para cerrar a las 14:00 horas a partir del día 15. Este mismo horario será el que disponga la biblioteca del Campus de Jerez.

Por su parte, las bibliotecas del Campus de Algeciras, ubicadas en la Escuela Politécnica Superior y en la Facultad Enfermería, aunque tendrán este mismo horario permanecerán cerradas el día 16 de julio por festividad local. En todos los casos los fines de semana las bibliotecas estarán cerradas, volviendo a abrir a partir del 1 de septiembre, fecha en la cual comenzarán los exámenes de la última convocatoria.

Un verano cargado de calor y apuntes en la UCA

Las bibliotecas se preparan para un verano en el que algunos estudiantes seguirán estudiando para las convocatorias de julio y septiembre. Un verano cargado de calor y apuntes.


Compartir