Abierto el plazo de presentación para el concurso fotográfico “Yes women can, we could, we can”

Abierto el plazo de presentación para el concurso fotográfico “Yes women can, we could, we can”


El Secretariado de Igualdad y Conciliación del Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Igualdad e Inclusión de la Universidad de Granada convoca por tercer año consecutivo el concurso de fotografía “Yes women can, we could, we can” en el que pueden participar todas las personas que integran la comunidad universitaria española. El plazo de presentación de trabajos para el concurso finaliza el 28 de noviembre de 2018.

Se seleccionarán 30 fotografías del total de las enviadas que formarán parte de una exposición itinerante que tendrá lugar en distintos centros y facultades de la UGR, y aquellas otras universidades participantes que lo soliciten teniendo en cuenta las condiciones establecidas. De estas 30 fotografías se seleccionarán 12 para la III Edición de “CalendariA 2019” del Secretariado de Igualdad y Conciliación, en el que se incluirá debajo de cada fotografía la autoría y el lema de la misma.

De las 12 fotografías que ilustrarán el calendario se elegirán tres que se premiarán de la siguiente manera:

  • Primer Premio: 200 euros.
  • Segundo Premio: 150 euros.
  • Tercer Premio: 100 euros.

Las nueve fotografías restantes seleccionadas para el calendario, serán premiadas con una dotación económica de 50 euros.

Entrega de imágenes para el concurso

Tal y como se señala desde las bases del concurso “Yes women can, we could, we can”, las fotografías deberán tener título y se enviarán a través del formulario disponible en la página web de la Unidad de Igualdad, indicando en el asunto Concurso de Fotografía: “YES WOMEN CAN; WE COULD, WE CAN”. Asimismo, para su valoración en el concurso, las fotografías se enviarán en formato JPG, y con un peso máximo de 5 MB. Si son seleccionadas se solicitar una de mayor resolución para su impresión. Junto a las imágenes se debe enviar un relato asociado a la fotografía de un máximo de 100 palabras.

Desde el Secretariado de Igualdad y Conciliación se valorará la originalidad y calidad técnica de las fotografías, el posible impacto que puedan tener y la idoneidad con el tema principal del concurso.


Compartir