Fitness Day para mujeres en la Universidad de Huelva


Mañana miércoles día 30 de octubre, tendrá lugar en el Pabellón de deportes “Príncipe de Asturias” en el Campus de “El Carmen“, una jornada de Fitness en horario de 19:00 a 21:00 horas, organizado por la Universidad de Huelva.

La inscripción es gratuita hasta completar el aforo de las 100 plazas disponibles. Para inscribirse, hay que acudir al Pabellón de deportes “Príncipe de Asturias” en Atención al Usuario en horario de 9:00 a 21:00 horas.

La actividad deportiva se dividirá en dos partes, la primera se basará en la práctica del Aerobox; deporte que consiste en la realización de ejercicios relacionados con el Kickboxing acompañados también con música, es una actividad energética que permite endurecer los músculos, evitar enfermedades cardiovasculares y modelar el cuerpo mediante la realización de ejercicios. Tras esta, tendrá lugar una hora de Yoga para volver a la calma, ya que con esta actividad, que se refiere a una tradicional disciplina física y mental para la relajación.

En esta actividad dirigida principalmente a las mujeres, tan solo se precisa acudir con ropa deportiva adecuada y ganas de pasar una una tarde.


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *