II Edición de los Premios ‘Sapere Aude’ en la Universidad de Huelva


Ayer jueves 24 de octubre, la Universidad de Huelva hizo entrega de los Premios ‘Sapere Aude’ convocados por la Cátedra Cepsa, con el objetivo de fomentar la labor creativa e investigadora de la comunidad estudiantil. Es la segunda edición de estos galardones, a los que pueden optar alumnos de todos los Centros universitarios de Huelva. En el caso de la Facultad de Derecho se trata de la XI edición ya que hasta hace dos años se trataba únicamente de reconocimientos circunscritos a dicha facultad.

Los alumnos galardonados son los siguientes: Carlos Núñez del Pino con el primer premio y Marta Fernández Peña con el segundo de la Facultad de Humanidades; Zaida Montero Lobato y Cristina Domínguez Jara con el primer premio y Mª Eugenia Aguilar Morón, Mª Carmen Feria Martín y Cecilia de la Prada Sánchez con el segundo premio de la Facultad de Ciencias Experimentales; Irene Camacho Sousa y Laura Camacho Sousa con el primer premio y Paloma Ruíz Sastre con el segundo de la Facultad de Ciencias de la Educación; Irene Candelaria Gómez Rodríguez con el primer premio y Álvaro Redondo Rey con el segundo de la Facultad de Derecho; Manuel Jesús Salas Valenciano con el primer premio y Nuria Esther Pérez Díez con el segundo de la Facultad de Ciencias del Trabajo; Diego Ildefonso Martín Fiscal con el primer premio y Rubén García Ramiro con el segundo de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería. Los primeros premios tienen una dotación de 600 euros y los segundos de 300 euros.

Francisco Ruiz Muñoz, Rector de la Universidad de Huelva mostró su gratitud a Cepsa Refinería La Rábida “por su apuesta constante en beneficio de los estudiantes con este tipo de acciones, pero también por las prácticas que se realizan en refinería y otras muchas colaboraciones que se vienen desarrollando”, asimismo ha agradecido a los alumnos y alumnas su interés por la investigación.


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *