Indalecio Sánchez-Montesinos pone el punto y final a la campaña electoral


El candidato por el rectorado, Indalecio Sánchez-Montesinos, presentaba ayer sus últimos actos de campaña, una campaña electoral intensa, y que ha culminado con “la unión de las ciencias y las letras”, y con los ojos puestos en lo que mañana pueda ocurrir.

En el Aula Magna de la Facultad de Filosofía y Letras, por la mañana, y en la Escuela de Informática, por la tarde, ponía Indalecio Sánchez-Montesinos el punto y final a la campaña electoral, que ha durado lo justo y necesario para poder visitar los centros de la Universidad de Granada y recoger peticiones y demandas de los tres colectivos que conforman la comunidad universitaria. Una campaña en la que la máxima del candidato ha sido “quién no está conmigo, no está contra mi”, apuntaba el actual decano de Medicina. “Esta Universidad tiene que recuperar sus valores y mantener el entusiasmo de sus miembros”, apuntaba Sánchez-Montesinos durante su último acto como candidato a rector. Indalecio Sánchez-Montesinos acompañado por un grupo de estudiantes

Un acto de cierre de campaña donde primaba la apuesta por el “menos es más”, y en el que Indalecio Sánchez-Montesinos quiso dedicarse a la figura de Joaquín Fernández Valdivia, actual director de la ETS Informática, que formará parte del equipo de gobierno, en caso de que salga vencedor, y que según el candidato “ha sido un apoyo y lo admiro por su inteligencia, honestidad, respeto y entrega a la universidad”.

“Este no es el final de una campaña, es el principio de una universidad mejor“, apuntaba el candidato con claras muestras de emoción en sus palabras; “que ocurra lo que tenga que ocurrir, estamos preparados para trabajar con cara, corazón y cerebro“, otra de sus máximas durante la campaña electoral; que finalizaba con un acto de poco menos de una hora de duración y con una pequeña invitación en la cafetería de la Escuela de Informática, arropado por los miembros de su equipo y simpatizantes de su candidatura.


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *