La encuesta de Aula Magna, sin segunda vuelta


Para conocer el sentir de la comunidad universitaria malagueña, desde Aula Magna se creó la semana pasada una encuesta abierta donde se podía votar al futuro rector de la Universidad de Málaga.

La pregunta que se realizó fue: ¿Quién crees que ganará las próximas elecciones a rector de la UMA?. En total 1.437 personas votaron, dando el triunfo de esta encuesta al candidato Miguel de Aguilera, el cual, si cumple con el mismo porcentaje, no tendría que concurrir a una segunda vuelta. La encuesta dio como resultados el 51% de los votos para Miguel de Aguilera, seguido por el 32% de José Ángel Narváez y el 17% de los votos para Ernesto Pimentel.

El sondeo estuvo muy reñido durante el fin de semana, en el cual las cifras estuvieron bailando entre los tres candidatos. A la apertura de la misma el pasado martes encabezaba la lista Ernesto Pimentel. A mitad de semana fue José Ángel Narváez quien se postuló como ganador para, finalmente dar el puesto con mayor número de votos en la encuesta a Miguel de Aguilera.

El próximo jueves 26 se conocerán las cifras reales y oficiales que señalen al nuevo rector de Málaga, con los votos de los 41.137 censados con derecho a elegir al nuevo dirigente de la UMA. Desde Aula Magna os animamos a seguir votando para que cada papeleta muestre el sentir de la comunidad universitaria malagueña y refrende al próximo rector que dirija la institución.


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *