La Universidad de Granada abre la XXVI edición de los cursos de verano en Ceuta


Los Cursos de Verano de la Universidad de Granada en Ceuta ya han llegado en su vigesimosexta edición. En total, cuatro cursos que se celebrarán del 15 al 19 de septiembre de 2014 que suponen una oferta total de 200 plazas (50 por curso). El horario de clases será de 17:00 a 21:00 horas y cada curso tiene un coste de 48 euros, aunque es posible solicitar beca.

Los cursos serán ‘Reflexiones sobre extranjería e inmigración’, ‘La felicidad, objetivo de las ciencias de la salud’, ‘Una perspectiva crítica de la crisis: alternativas desde una ciudadanía activa’ y ‘Desigualdad de género y violencia contra la pareja’. Todas ellas contarán con la participación de ponentes de primer nivel que profundizarán en la especialidad de cada ciclo.

El plazo de inscripción está abierto hasta el 10 de septiembre (o fin de plazas) y debe realizarse a través de la Consejería de Educación, Cultura y Mujer de Ceuta.

La dirección académica de los cursos recaerá en la profesora Carmen Villaverde Gutiérrez, de la Universidad de Granada, y están organizados por el Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Deporte de la UGR, y la Consejería de Educación, Cultura y Mujer de la Ciudad Autónoma de Ceuta. Para más información contacta a través de correo electrónico a mafernandez@ceuta.es y mgonzalez@ceuta.es, o llamando al 956 52 81 66.

 


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *