Recepción de propuestas para los Cursos de Primavera en la UIMP de Sevilla


La Universidad Internacional Menéndez Pelayo de Sevilla abre desde hoy y hasta el próximo 4 de diciembre el plazo de recepción de propuestas para la organización de cursos en el marco de su programación de los Cursos de Primavera de 2014.

El Consejo Académico de la UIMP de Sevilla será el órgano encargado de la evaluación, valoración y aprobación definitiva de las propuestas de cursos presentadas. En dicho proceso, y al objeto de impulsar la elaboración de una programación académica plural y equilibrada.

El Consejo tendrá en consideración, además de los criterios y parámetros mencionados más arriba, que la programación finalmente adjudicada cuente con una oferta de cursos diversificada y representativa de los diversos campos del saber y de la investigación.

El plazo para presentar propuestas de cursos queda establecido entre el 4 de noviembre  y el 4 de diciembre. Dichas propuestas podrán ser remitidas a la UIMP, mediante correo electrónico, a la siguiente dirección: vvaro@uimp.es. La Dirección de la UIMP de Sevilla comunicará por correo electrónico su decisión, positiva o negativa, a todos los que hayan presentado una propuesta.

Para más información, visita el enlace de la web de la universidad: http://www.uimp.es/blogs/sevilla/.


Compartir

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *