La Feria de Asociaciones ASOFEST 2017 vuelve a las instalaciones de la UJA


La Universidad de Jaén celebrará la próxima semana la segunda edición de su Feria de Asociaciones ASOFEST 2017, con un amplio y variado programa de actividades que se desarrollarán entre este lunes, 24 de abril, hasta el próximo viernes  28.

Las actividades comienzan hoy lunes por la mañana con la instalación de un stand informativo en el que se dará a conocer todo lo relacionado sobre las asociaciones y cómo participar en las mismas. Por la tarde, el Campus de las Lagunillas se involucrará en una divertida Gymkana con diversas pruebas. El martes 25 de abril por la mañana se desarrollará una ruta botánica y por la tarde se celebrará una divertida sesión de Soft Combat. Todo esto acompañado por expertos de la Asociación Oborus. Además, en las instalaciones deportivas del SAFYD se llevará a cabo un campeonato de Fútbol 7.

El miércoles 26 de abril se proyectará la película El Puente de los Espías, dentro del ciclo de Cine Jurista, a las 17:30 horas en el Salón de Grados del Edificio A3. Por la noche, habrá un espectáculo de monólogos con Danny Boy Rivera y Eva y Qué. Será a las 21 horas, en el Aula Magna, con entrada gratuita hasta completar aforo.

El jueves 27 de abril se podrá disfrutar de una paellada en la Plaza de los Pueblos del Campus de Las Lagunillas, que estará amenizada por Rocío Gómez y Noelia Cazalla. Todos los beneficios de esta actividad irán destinados a la Pastoral de la UJA y a la A.F.A. “La Estrella”. Justo al terminar, a las 15:30, se entregarán los premios del concurso de fotografía del Asofest, cuyo plazo de participación está abierto hasta el 25 de abril. El concurso consiste en mandar un correo con la fotografía sobre la vida universitaria seleccionada a la dirección [email protected], con el asunto ASOFEST Concurso Fotografía. Las actividades concluirán el jueves con una serie de conciertos, a partir de las 21 horas también en la Plaza de los Pueblos, que contarán con la actuación de Radio Focaccia, Atomic Lemons, Aprendiendo a Hablar y Jack Vive.

El viernes 28 de abril concluirán las actividades con un ciclo de cine clásico donde se llevará a cabo un visionado de varias obras del séptimo arte. Además, durante los días 26 y 27 de abril se emplazarán dos puntos de recogida de alimentos para Cáritas de 8:30 a 14:00 y de 15:30 a 19:00 horas, frente a las puertas de los edificios A4 y B4.

 


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *