El BeSoccer CD UMA Antequera lucha por la permanencia

El BeSoccer CD UMA Antequera lucha por la permanencia


La Liga Nacional de Fútbol Sala es una exigente y dura competición, donde es necesario estar al máximo nivel para poder sacar puntos en cualquier partido y contra cualquier rival. Esto ya es algo que empieza a saber el Besoccer Cd UMA Antequera, que está sudando por cada punto que obtiene en esta competición de élite.

La Liga Nacional de Fútbol Sala es uno de los grandes atractivos de las casas de apuestas deportivas millones de aficionados de todo el mundo disfrutan de este gran deporte tan complejo y poco predecible. Es en esta competición donde el Besoccer CD UMA Antequera desea aferrarse con uñas y dietes y por ganas y dedicación no va a ser.

Su entrenador, Luiggi Carrasco “Moli”, tiene las cosas muy claras y el pilar fundamental para que el conjunto de Antequera pueda disfrutar de otro año más con los mejores equipos de fútbol sala: ganar en casa, en otras palabras hacerse fuerte en el pabellón Fernando Argüelles. Nadie ha dicho que militar en la gran categoría del fútbol sala español fuera una tarea fácil. Buena muestra de ello es el inicio de campeonato del Besoccer Cd UMA Antequera: en 7 partidos ha logrado 1 victoria – 2 Empates – 4 derrotas. Esto le sitúa con 5 puntos en la fase de promoción aunque con muchos equipos a uno o dos puntos. El hecho es que verse ahí abajo puede poner en una no deseada tensión del equipo aunque parce que poco a poco comienza a dar su mejor versión.

El último partido contra el Osasuna Magna Xota (empate a 4-4) ha sido un buen ejemplo de lo que el Besoccer Cd UMA Antequera puede ofrecer al campeonato. Remontando un dilapidario 0-4, fue capaz de empatar y mostrar un juego y defensa sólida. El entrenador Luiggi Carrasco “Moli” supo dar con la tecla y la motivación suficiente para que se diera valor a una idea d que en el pabellón Fernando Argüelles debían quedarse los puntos en esta ocasión un punto que sabe a victoria. Especialmente fue clave la actuación del pivote Nando Torres, con su doblete fue artífice de la machada del club de Antequera. Su actuación fue muy destacada lo que le ha hecho formar parte del equipo ideal de la semana de la LNFS.

Realmente todo el trabajo del equipo Besoccer Cd UMA Antequera ha de ser resaltado, sobre todo a nivel mental siendo capaces de luchar de un modo positivo frente a un marcador muy adverso y no recibir más goles. Está claro que las opciones del equipo para volver a disfrutar otro año de esta categoría, pasa irremediablemente por replicar este tipo de actuaciones, sobre todo en los partidos de casa, pues esos puntos pueden ser vitales para la clasificación final.

De momento toca el descanso de la competición hasta el 11 de Noviembre donde ir a la cancha del Industrias Santa Coloma, decimoprimer clasificado a tan solo un punto del conjunto verde. Una victoria en este campo puede cambiar mucho las cosas.


Compartir