EL CD Universidad de Almería no pasa del empate ante el Churriana


Partido flojo el que se disputó el pasado fin de semana en las instalaciones deportivas de la UAL. El equipo de fútbol CDUAL no pudo imponerse a un flojo Churriana, dando lugar a uno de los peores partidos de lo que llevamos de temporada.

La primer parte, fue lo peor del partido, los locales apenas se acercaban a la portería rival y tan sólo en un par de contras los visitantes pusieron en aprieto al meta almeriense que solventó con acierto.

Tras el descanso, en encuentro se animó ligeramente, y Salcedo, en una posición algo dudosa adelantaba al Churriana en el minuto 11. Con Fran Vicente en el campo el CDUAL cogió aire, y comenzaron a llegar las mejores ocasiones; Zamora remató un centro de Micky que se fue por poco, y posteriormente de nuevo Micky acechaba el gol. Finalmente el empate sería obra de Zamora. Con tablas en el marcador, el colegiado anularía un tanto al propio Zamora por falta del atacante.

En la recta final del encuentro el equipo de la Universidad se vino arriba e intentó buscar el gol de la victoria, pero no pudo ser. Ahora toca levantar cabeza tras un mal partido y preparar el siguiente, en el que tocará visitar al Arenas de Armilla.


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *