ESL elegida la mejor agencia de estudios de idiomas en el extranjero 2016


Por quinta vez, ESL – Idiomas en el Extranjero ha sido reconocida como la «Mejor agencia de Europa» y se convierte, por lo tanto, en la única agencia de cursos de idiomas de España en llevarse el «Lifetime Award», que recompensa la calidad de sus servicios.

En concreto, ESL ha sido reconocida por quinta vez con el título de «Mejor agencia de escuelas de idiomas de Europa» en los Study Travel Star Awards, los cuales se celebraron en Londres el 3 de septiembre de 2016. Organizada por la editorial británica Study Travel, la ceremonia tuvo lugar tras un sondeo en el que participaron miles de escuelas de todo el mundo. Este premio recompensa a los profesionales de la industria de los cursos de idiomas por su excelencia en el sector.

Tras haber obtenido el galardón a «Mejor agencia de Europa» en 2010, 2011, 2014 y 2015, este nuevo reconocimiento convierte a ESL en la única agencia de programas de idiomas en el extranjero en haberse llevado el título en cinco ocasiones y en haber recibido el «Lifetime Award», reforzando su posición como líder del sector. Todo un Óscar de la industria del turismo educativo, este prestigioso premio internacional supone un reconocimiento al excelente trabajo que realiza el equipo de ESL.

En palabras de Krister Weidenhielm, Head of Products & Partnerships de la Escuela:

«Desde hace 20 años, nos comprometemos a ofrecer los mejores servicios, tanto a nuestras escuelas asociadas como a aquellos que viajan con nosotros. Este galardón reconoce nuestro trabajo constante y duradero por 5ª vez, y es para nosotros un honor»


Compartir

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *