La UJA firma un convenio con la Universidad de Bretaña del Sur para impartir un doble máster internacional


El rector de la Universidad de Jaén, Juan Gómez Ortega, y el rector de la Universidad de Bretaña del Sur, Jean Peeters, han firmado un convenio para la impartición de un doble máster internacional conjunto.

Se trata del Máster en Gestión de Recursos Biológicos en el Medio Natural por la Universidad de Jaén y el Máster en Biotecnología Especialidad de Ingeniería y Gestión de los Recursos Costeros por la Universidad de Bretaña del Sur, que ha sido promovido desde la UJA por los profesores Concepción Azorit y Jesús María Pérez, del Departamento de Biología Animal, Biología Vegetal y Ecología.

Juan Gómez ha explicado que se trata del segundo doble máster que se imparte con esta universidad francesa y del décimo doble internacional que oferta la UJA. “Estamos convencidos de que este es el camino que debemos seguir para la internacionalización de nuestra universidad, que no es una opción sino un obligación”, ha asegurado el rector.

“Es un placer para nosotros firmar un convenio con una universidad con la que venimos colaborando desde hace 10 años y nos ponemos a su disposición para seguir trabajando”, ha recalcado Juan Gómez.


Compartir

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *