Las Jornadas de Recepción de Estudiantes de la UGR vuelven con fuerza


La UGR está de vuelta. Y las Jornadas de Recepción de Estudiantes de la Universidad de Granada han dado muestra de ello. Tras dos cursos sin poder desarrollar esta actividad que reúne a los nuevos estudiantes universitarios, fueron muchos los que acudieron a los Paseíllos Universitarios donde les esperaban 50 stands para darles el recibimiento a la institución académica granadina.

Unas jornadas claves para el estudiantado que recién aterriza en la UGR puesto que, a raíz de dicha recepción, los nuevos alumnos reciben la orientación necesaria para sacarle partido a su estancia en la Universidad de Granada. Con más de 30 años a sus espaldas, las Jornadas de Recepción de Estudiantes se han convertido en un evento indispensable dentro de la ciudad universitaria granadina. Además se desarrollan numerosas actividades organizadas por las diferentes entidades que participan.

Otro detalle que hay que destacar del evento es el regreso de la presencialidad. Después de dos cursos torpedeados por la pandemia, y con la recepción de forma telemática, los Paseíllos Universitarios recuperaron su habitual aspecto con los nuevos alumnos de todos los grados que se imparten en la UGR.

Pero quién mejor para contaros la experiencia que los propios alumnos de la UGR así como los voluntarios que participaron en los 50 stands. Así que no te pierdas la crónica de Aula Magna. 


Compartir