Seis nuevos títulos de máster oficial y tres programas de doctorado en la UHU


El Consejo de Gobierno de la Universidad de Huelva se reunió en la mañana de ayer miércoles 26 de febrero, donde aprobó seis nuevos títulos de máster oficial y tres programas de doctorado.

Pese a haberse aprobado los títulos aún es necesario realizar dos pasos previos: la verificación de las memorias y la autorización de su implantación por parte de la Junta de Andalucía.

Los nuevos másteres serán: Patrimonio Histórico y Cultural; Psicopedagogía; Ingeniería Química; Ingeniería Industrial; Ingeniería Informática e Ingeniería de Montes. Los títulos relacionados con ingenierías son másteres habilitantes para ejercer la profesión.

Por otro lado, los nuevos programas de doctorado se denominan Programa de Doctorado en Ciencias de la Salud y el Programa de Doctorado de Investigación en la Enseñanza y el Aprendizaje de las Ciencias Experimentales, Sociales, Matemáticas y Actividad Fïsica Deportiva.

El Consejo de Gobierno aprobó también el nombramiento de Eduardo Punset Casals como Doctor Honoris Causa de la Universidad de Huelva.

Esta sesión ha aprobado igualmente la creación de una nueva Empresa de Base Tecnólogica, Nobelti R&D Engineering, una nueva Sipn-Off que se suma a las nueve ya existentes.


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *