Última oportunidad de inscribirse en LaLiga Global Network


La primera etapa del proyecto LaLiga Global Network, impulsado por LaLiga en colaboración con Banco Santander y Universia, afronta sus últimos compases y en el día de hoy, 29 de noviembre se cerrará la recepción de solicitudes. Un proceso que, tras algo más de dos semanas abierto, está superando día tras día las previsiones. Nació con el objetivo de seguir adelante en el proceso de expansión e internacionalización de LaLiga y fomentar el empleo en España, LaLiga Global Network no sólo ha movilizado a jóvenes españoles, sino a los de todo el mundo. Hasta hoy, aspirantes de 127 países han pasado por la web de LaLiga.

Las cifras siguen aumentando. Ya han aplicado más de 10.000 candidatos que aspiran a ser uno de los 60 jóvenes que podrán disfrutar de una formación única impartida por los profesionales de LaLiga, el paso previo a convertirse en uno de los 40 elegidos que representarán a la institución en países estratégicos. Una carrera profesional que les permitirá ampliar sus horizontes profesionales.

Fuera de España, los países en los que más interés está despertando LaLiga Global Network son Reino Unido, México, Estados Unidos, Colombia, Brasil, Alemania, Francia, Argentina y Perú. Si hace una semana el porcentaje de aspirantes nacidos fuera de nuestras fronteras era del 15%, ahora ha aumentado hasta el 18%, llegando a los 1.500 aspirantes extranjeros. La pasión por LaLiga no conoce fronteras y nadie quiere quedarse fuera de este acontecimiento.

De esta forma, algunos de los jóvenes más preparados del planeta compiten por alcanzar una formación única en departamentos de LaLiga como Legal, Marketing, Activación de Marca, Innovación y Nuevas Tecnologías, Control Económico, Comunicación o Audiovisual, entre otros campos disponibles. Una formación única que no supondrá ningún coste para los seleccionados y que les permitirá afrontar el reto que LaLiga les propone con garantías y enriquecer su capacidad laboral.

El final de la primera fase de LaLiga Global Network se acerca y seguirá recibiendo solicitudes hasta la media noche del 29 de noviembre. Después, llegarán los procesos de selección presenciales que se llevarán a cabo en diferentes ciudades españolas. En Sevilla se llevará a cabo el 6 de diciembre, en Barcelona será el 8 de diciembre y Santander será la última de las pruebas que se lleven a cabo durante la primera semana del mes el 10 de diciembre. En Valencia  y Madrid serán el 17 y el 18 de diciembre respectivamente. LaLiga Global Network, uno de los proyectos más ilusionantes emprendidos por LaLiga en su historia, completará este primer proceso de selección en apenas dos semanas.


Compartir

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *