UMA Editorial lleva sus últimos lanzamientos a la Feria del Libro de Granada



Entre el 21 y el 30 de abril se celebra la Feria del Libro de Granada con la participación de 35 editoriales universitarias. Componen la muestra un total de 350 títulos, entre los que se encuentra la selección aportada por UMA Editorial de sus novedades.

La XXXVI Feria del Libro de Granada da cita a últimas creaciones y títulos clásicos. Algunos de ellos serán presentados en los diferentes encuentros que tiene programados la organización.

Aportaciones malagueñas a la Feria del Libro

Entre las innovaciones ofrecidas por la editorial de la Universidad de Málaga se encuentran las obras completas de Salvador Rueda, coordinadas por Antonio Gómez Yebra. En ellas se recoge la poesía, los cuentos y artículos del autor malagueño. Por otro lado, la colección Punto de Fuga se representa por Cine, ciudad y patrimonio en Torremolinos (1959-1979), de Alberto E. García Moreno. Otra contribución de la UMA es Desde el polvo de Anahuac a la tradición del Páramo, de Obed González Moreno.

En el stand de la UMA también están disponibles la obra ganadora del XXVI Premio Victoria Kent, Teoría feminista y liberalismo: el devenir de una relación problemática, de Anabella di Tullio; y el accésit del certamen, El género de la violencia. Mujeres y violencia en España (1923-1936), de Adriana Cases Sola. Son éstos estudios sobre la mujer recogidos en la Colección Atenea de la Universidad de Málaga, acompañados por la creación de Lorena Antón García, Violencia de género y mujeres inmigrantes.

La selección de textos la cierra la obra de Pío Baroja. Cronología razonada de Antonio Regalado bajo la edición de José Lasaga; y Creatividad, comunicación y educación, editada por Pablo Cortés González y María Jesús Márquez García.

En los 10 días de duración de la feria, los asistentes podrán adquirir estas y otras obras con un 10% de descuento sobre el precio de venta en la caseta de la Unión de Editoriales Universitarias Españolas y Editorial UGR.


Compartir

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *