Un Máster DUAL para formarte en las materias con mayor empleabilidad

Un Máster DUAL para formarte en las materias con mayor empleabilidad


La cuarta revolución industrial ha pasado de aparecer en los distintos medios como algo futuro a ser una realidad. Para hacer frente a esta nueva ola de industrialización se necesitan perfiles especializados. Un campo donde la demanda de profesionales en las áreas del Internet de las cosas (IoT), el uso del Big Data o las tecnologías de automatización se incrementa cada año desde las empresas más punteras de toda España.

Para hacer frente a esta demanda de profesionales, la Universidad de Córdoba abre la convocatoria de la segunda edición del Máster DUAL INDUSTRIA 4.0, una formación presencial que se unirá a las últimas tecnologías. Con 24 plazas disponibles, este posgrado, único en Andalucía, marca las directrices para paliar el déficit de profesionales ofreciendo al alumnado del área de ingeniería el perfil necesario para liderar las nuevas tendencias de negocio y sumar esfuerzos en la que ya es la cuarta revolución industrial.

La transformación de la industria es el pilar clave de este posgrado, dirigido por el profesor de la Universidad de Córdoba, Francisco J. Vázquez Serrano. Además, por su carácter dual, la formación teórica compartirá todo el protagonismo con la práctica, con el compromiso de hasta siete meses de prácticas remuneradas en empresas de reconocido prestigio nacional e internacional.

Perfiles de futuro

Este posgrado está principalmente destinado a estudiantes de ingeniería. En concreto, el Máster DUAL INDUSTRIA 4.0 está destinado a alumnos o alumnas que hayan estudiado en el área de ingeniería eléctrica, electrónica industrial, informática o telecomunicaciones. 

El plazo de inscripción al Máster DUAL INDUSTRIA 4.0. permanecerá abierto hasta el 30 de noviembre, abriéndose el periodo de matriculación el próximo 2 de diciembre, para comenzar las clases el 7 de enero de 2021.

Máster DUAL propio Industria 4.0 de la Universidad de Córdoba

  • Comienzo del Máster en Enero
  • Fecha de Preinscripción: 20/9/2020 al 30/11/2020
  • Fecha de matrícula: 02/12/2020 al 15/12/2020
  • Comienzo del Máster: 07/01/2020
  • Modalidad: Presencial

Compartir