¡Vuelve a sintonizar UniRadio Huelva!


Hoy lunes 17 de febrero, vuelve a emitir UniRadio, gracias al esfuerzo de la Asociación Radio Universitaria de Huelva. Este proyecto se encuentra en un proceso de reconfiguración, donde ahora se postula desde el voluntarismo de una decena de miembros de la Asociación. Anteriormente UniRadio Huelva contaba con una amplia programación (más de 50 programas) y más de 150 voluntarios. El propósito ahora es conseguir en los meses venideros, una financiación estable que garantice la viabilidad del proyecto y así poder incrementar el número de horas y contenido.

En sus siete años de vida, UniRadio ha acumulado un importante número de premios y reconocimientos, avalando la calidad de este proyecto. Además se da la circunstancia de que UniRadio, como radio universitaria pionera en nuestra comunidad autónoma, está participando activamente en la elaboración de la nueva ley audiovisual que promueve la Junta de Andalucía.

A partir de hoy, los oyentes podrán volver a sintonizar el 103.6 FM para escuchar UniRadio, o hacerlo también por internet.


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *