Bibliotecas en verano: Sevilla, Cádiz y Huelva


Las universidades no cierran completamente en verano, y es que para los que septiembre es una segunda opción necesitan un espacio donde preparar sus exámenes y trabajos. En esta ocasión os vamos a facilitar los horarios de las bibliotecas de la parte occidental de Andalucía: Sevilla, Cádiz y Huelva, coge lápiz y papel y apunta bien los horarios, ¡tu universidad no te abandona en verano!

Universidad de Cádiz

Las bibliotecas de la Universidad de Cádiz abrirán la segunda quincena de julio en horario de mañana, de 9:00 a 14:00 horas, permaneciendo cerradas durante el mes de agosto. Del 29 a 31 de agosto volverán a  abrir en por las mañanas, hasta las 14:00 horas, excepto las Bibliotecas de Ciencias Sociales y Humanidades (Campus de Cádiz) y la Biblioteca de Ingeniería (Campus de Puerto Real) que permanecerán cerradas hasta el 1 de septiembre.

Universidad de Huelva

La Universidad de Huelva dispondrá de servicio de atención al público en sus bibliotecas en horario de mañana (de 9:00 a 14:00 horas) todo el mes de julio hasta el 5 de agosto, exceptuando la Biblioteca de La Rábida, la Sala de Derecho y la Sala de Trabajo, que permanecerán cerradas todo el mes.

El 22 de agosto retomará su horario habitual de mañana las bibliotecas de La Merced y la Central, y el 25 lo hará la Sala de Trabajo.

Universidad de Sevilla

Todas las bibliotecas de la Universidad de Sevilla abrirán sus puertas durante el mes de julio, hasta el viernes 29, en horario de mañana (de 9:00 a 14:00 horas). Se les suma la disponibilidad de la Sala de lectura, de 9:00 a 19:00 horas, y la sala de Investigación de 9:00 a 14:00 h, ambas ubicadas en la biblioteca General (en el Rectorado).

A diferencia de otras universidades, en agosto la US mantendrá en horario de mañana (hasta las 14:00 horas) abiertas todas sus bibliotecas excepto las de Bellas Artes y Centros de Salud, así como las bibliotecas de los departamentos de Humanidades. En el caso de la Facultad de comunicación, la biblioteca permanecerá cerrada hasta el 16 de agosto. Durante la segunda quincena del mes, volverán a abrir todas (excepto Bellas artes) ampliando el horario hasta las 21:00 horas en la Biblioteca General, en el CRAI Antonio de Ulloa, la Facultad de Derecho y CC del trabajo y la Escuela de Ingenieros.

Los horarios de las Salas de Estudio no cambiarán durante los meses estivales.

Universidad Pablo de Olavide

La UPO mantendrá habilitado el horario de verano en su Biblioteca General durante todo el mes de julio de 8:30 a 14:30 horas. En el mes de agosto solo permanecerá abierta desde el 23 al 31, con horario de 8:30 a 14:30 horas.

En previsión de la necesidad de material por parte de sus estudiantes, la biblioteca de la Pablo de Olavide comenzó sus préstamos de verano el pasado 22 de junio, con vistas a la devolución el próximo 7 de septiembre.

 


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *