La UAL representará a España en el Europeo Universitario de Voley Playa


La dupla formada por Francisco Saez, estudiante de Humanidades e Ignacio Sánchez, estudiante de Fisioterapia ha intensificado sus entrenamientos de preparación para su participación en el Campeonato de Europa Universitario de Voley Playa, en representación de la Universidad de Almería. Los entrenamientos los han realizado en la Playa de San Miguel y en las pistas de voley playa del Club Natación Almería, junto a varios jugadores de reconocido nivel nacional que se están preparando en tierras almerienses para el circuito nacional. El próximo lunes 15 inician el viaje a tierras chipriotas con la máxima ilusión de traer un gran resultado.

Los almerienses ya conocen más detalles de cómo se desarrollará la competición, que comenzará el próximo miércoles 17. Finalmente serán 24 parejas masculinas y 18 parejas femeninas en representación de 15 países de toda Europa. La pareja de universitarios almerienses será la única representante de España en esta competición.

Los mejores deportistas universitarios de vóley playa se darán cita en Larnaca para disputar el mayor evento deportivo universitario a nivel de universidades que se celebra en esta modalidad deportiva. Solo los mejores de cada país, según los campeonatos nacionales universitarios, tienen acceso a participar en esta competición, por lo que está asegurado un alto nivel competitivo. La competición se disputara en las instalaciones situadas en Larnaca City Beach, una playa acostumbrada a acoger eventos de voley playa de gran nivel internacional, como se puede observar en la imagen del pasado Cto. Mundo Sub19. La competición se disputará en Larnaka (Chipre), con un sistema de grupos para la primera fase y un cuadro eliminatorio a doble entrada (maindraw) la para la Fase Final de donde saldrá el pódium final.

 


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *